Un hilarante chascarro sufrió Pamela Díaz al inicio del más reciente capítulo de su programa de YouTube, Sin Editar.

En esta oportunidad, entrevistó a la galardonada futbolista, Christiane Endler, con quien habló de su carrera y de sus planes de convertirse en madre.

Claro que antes de hablar con ella, la ‘Fiera’ vivió un fail al ingresar al Chilenazo, restorán en donde conversaría con la portera chilena.

“Un lugar donde ella pueda comer una buena empanada, una buena carne, un asaito, un rico pebre”, partió diciendo Pamela.

Al entrar al local la recibió un garzón, quien la descolocó cuando se presentó.

“Hola, ¿qué tal?, ¿cómo le va?, ¿con quién estamos acá presente?”, consultó la entrevistadora, recibiendo como respuesta ‘Manuel’.

“¿Puedo irme y volver, y usted se puede cambiar el nombre?”, lanzó la ‘Fiera’, mientras su equipo se reía por el chascarro.

Y es que de inmediato recordaron la figura de Manuel Neira, expareja de Pamela. Por lo mismo, le pidió al mesero repetir la grabación.

“Voy de nuevo para que vean. Hola, buenas tardes, ¿cómo le va?, ¿su nombre?”, preguntó, siendo la nueva respuesta ‘Rodrigo’.

El chascarro otra vez significó risas, ya que hacía recordar a otro expololo de ‘la Fiera’, Rodrigo Wainraihgt.

“Chucha, ¿no se puede cambiar el nombre de nuevo, por favor? Pero cómo tanto ex. Es que yo creo que vamos a estar hasta mañana así”, cerró Pamela, tras este hilarante momento.