Este jueves, Ivette Vergara deslumbró con su look en la primera noche del Festival de Olmué 2024, y Eduardo Fuentes no se quedó atrás.
La animadora apareció en El Patagual luciendo un vestido asimétrico de seda blanco, diseñado por Makarena Montaner y Majo Olas.
También puedes leer
La prenda tenía una transparencia de tul y estaba bordada con cristales Swarovski, misma marca que ocupó para sus joyas.
Sobre sus zapatos, Vergara utilizó un calzado que fue hecho a mano por Karen Zapián, artesana local de la región de Valparaíso, los cuales tenían incrustaciones de pedrería.
En conversación con Página 7, contó que para esta edición nuevamente quisieron potenciar el talento chileno. “Nosotros contentos de ayudar a diseñadores chilenos”, acotó.
Y como mencionamos anteriormente, Eduardo Fuentes no se quedó atrás y lució un look muy elegante en la primera jornada de Olmué 2024.
El animador vistió un traje negro cruzado de dos botones de Marcelo Marocchino para Cielo Milano, una camisa hecha a medida por el sastre José González, zapatos de la marca nacional Templarios y accesorios de Trial.