Ivette Vergara se llevó todas las miradas en la primera noche del Festival de Olmué, luego de que el público del Patagual, antes de que comenzará el show, le gritara ‘suegra’.
Lo anterior, debido a la gran popularidad que ha ganado su hijo, Nicolás Solabarrieta, quien es parte del reality de Canal 13, Tierra Brava.
También puedes leer
En ese sentido, los asistentes al espectáculo no perdieron la oportunidad y se lo hicieron saber antes de que iniciara el festival, videos que fueron captados por el equipo de Página 7.
Ivette Vergara habló tras recibir gritos de “suegra” en el Festival de Olmué
Sobre ello, al cierre de la noche, la animadora conversó con este medio, donde hizo un análisis de la primera noche del evento, calificándolo como “maravilloso”.
“Estuvo increíble, la gente espectacular, los shows también, así que redondito”, dijo, para luego comentar que se toma con humor que le griten suegra. “Me encanta, me río mucho”, expresó.
Sobre la popularidad de su hijo, Vergara manifestó que “más que todo, para uno es rico sentir que quieren a tus hijos, y en este caso es el Nico, que está empezando a tener una visibilidad mayor en televisión, en redes sociales, y que lo quieran tanto, la verdad es que se agradece mucho”.
“Me gritaban suegra, nunca me han preguntado nada, pero es muy divertido”, complementó.
Finalmente, Ivette contó que ya ha compartido con la actual pareja de Nicolás, Valentina Torres, más conocida como ‘La Guarén’, para quien solo tuvo elogios. “Ya lo conocí, y es un encanto la chica, así que todo bien”, sentenció.
Cabe señalar, que la relación de los jóvenes comenzó en su estadía en Tierra Brava, la cual han mantenido desde que salieron del encierro.