No se trata de un capricho ni nada por el estilo. Con todas las de la ley futbolera, esta belleza puede incluso impartir justicia en el peloteo profesional del país de la bota.

Con 32 años muy bien tenidos, la reina de la pasarela Claudia Romani sueña con llegar a dirigir en la máxima categoría del fútbol italiano, es decir, en la Serie A del Calcio. Ahí mismo donde juega Arturo Vidal y la Juventus, Inter de Milán, Roma y Milán.

Lo trascendente en ella es que ya sorteó con éxito todas las pruebas correspondientes, por lo que está habilitada para dirigir en cualquier categoría del balompé de aquel país hasta la Serie B, algo así como la segunda división, según consigna el diario español Mundo Deportivo.

Lee también: Guapa arbitro brasileña se operó la delantera para dejar locos a los jugadores

De momento, Romani, que no ha estado exenta de las burlas de los hombres que no se la imaginan dirigiendo un encuentro en un fútbol que brilla por la pierna fuerte, ya ha dado muestras de sus habilidades con el silbato, principalmente en partidos a beneficio.

De igual forma, el deporte nunca ha sido ajeno a esta modelo, puesto que ha ejercido de portavoz de un equipo de rugby italiano, además de prestar su imagen con fines solidarios al club de su localidad, L’Aquila.

Claudia Romani | Facebook
Claudia Romani | Facebook