Era la noche del viernes, cuando la joven estadounidense Lynn Jennifer Groesbeck (25) perdió el control de su auto y terminó chocando contra el fondo del río Spanish Fork en Utah. El vehículo quedó dado vuelta y parcialmente sumergido durante más de 14 horas.

Un pescador que pasaba por la zona avistó el accidente y rápidamente llamó a la policía; nadie se dio cuenta antes, porque no era posible ver el auto desde la autopista. Un equipo llegó a rescatar a los posibles lesionados, descubriendo que la conductora llevaba largo rato muerta.

Lee también: Joven embarazada quedó con ventilación mecánica tras golpiza de su ex pareja

Pero contrario a todo lo esperado, su niña de sólo 18 meses de edad logró sobrevivir a las gélidas aguas y al impacto de la caída, como detalla la revista femenina Cosmopolitan.

GoFundMe
GoFundMe

La pequeña fue rescatada apenas con vida y llevada rápidamente al Hospital Primario para Niños en condición crítica. Su supervivencia fue considerada “un milagro”, ya que siete de los rescatistas que estuvieron en el lugar debieron ser tratados por hipotermia.

Hoy, la bebé ya está recuperada: “Su mejoría es impresionante. Ahora está mirando ‘Dora La Exploradora’ y cantando ‘Las ruedas del bus’ con su abuelo. Ella sonríe y se ríe para su familia”, detalló uno de sus parientes en una campaña de GoFundMe, la cual busca recaudar fondos para el funeral de su madre.