Luego del fatal accidente que involucró al conocido relator deportivo de CDF, Javier Muñoz, el Consejo Municipal San Felipe prometió inmortalizar su nombre en lo que será el futuro estadio de la comuna.
De esta manera y en una decisión unánime, el recinto deportivo, que aún se encuentra en etapa de licitación, llevará el nombre del fallecido periodista, quien fue nombrado Hijo Ilustre de San Felipe.
Según la información entregada por el diario popular La Cuarta, fue el mismo alcalde de la comuna, Patricio Freire, quien argumentó la iniciativa. “La idea nació de forma espontánea. No hubo mayores comentarios al respecto. El día sábado se llegó a un acuerdo tácito, y estaban el papá y el hermano de Javier en la reunión. A ellos se les consultó sobre la toma de esta decisión y se mostraron a favor”.
Lee también: El nuevo acto de indisciplina que habría dejado a Vidal fuera de “La Roja”
Por sobre todo la decisión radica en lo que representa el relator para los sanfelipeños, sumado a que fue uno de los personajes más entusiastas con la construcción del recinto desde que la presidenta, Michelle Bachelet, anunció su emplazamiento, que de seguir según lo planeado deberá empezar su construcción el próximo año.
“Fue un gran ejemplo para la comuna. Una persona buena, humilde y que se hizo camino con sus conocimientos y fuerza”, agregó el alcalde.