Muchos fueron los rumores que giraron en torno a Arturo Vidal y un supuesto nuevo acto de indisciplina que lo alejó del encuentro amistoso que la selección disputará este sábado contra Paraguay. Finalmente el jugador reaccionó y respondió a quienes lo acusaron de estos hechos.

De esta manera el “Rey” Arturo se fue con todo contra el programa SQP, que lo grabó durante la noche de este martes disfrutando con amigos en un conocido pub de barrio Brasil, y que casi terminó en pelea cuando uno de sus amigos enfrentó a las cámaras.

Recordemos que fue Jorge Sampaoli quien le otorgó el permiso a Arturo para retirarse de la convocatoria luego que su hijo mayor, Alonso, sufriera una descompensación en su salud por una diabetes infantil que lo afecta.

Lee también: La Roja subirá en el ranking FIFA y alcanzará su mejor posición en la era Sampaoli

Según la información recogida por Glamorama, el jugador del Bayern Munich, se comunicó de manera directa con SQP y aclaró los hechos con la intención de colocarle freno a la polémica.

“Regreso hoy día. Ayer no pude viajar, porque no alcancé vuelo, pero hoy día viajo, por problemas personales. Solo eso”, dijo el futbolero al programa de Chilevisión.

Con respecto al conflicto con el equipo de SQP, Vidal comentó que “llegaron a molestar cuando salí a comer algo. Y después me vine a acostar. Pero molestan cuando uno está tranquilo”.

Finalmente y para esclarecer un posible conflicto con la selección, Vidal precisó que no es nada de otro tema. “No sigan hablando cosas o inventen cosas. Vuelvo hoy día a estar con mi familia. Solo eso ¿Ya, amigo? Que estén bien. Cuídense”, se despidió del notero el crack nacional.