El recuerdo del crudo accidente automovilístico de Arturo Vidal con unas copas de más en el cuerpo durante la Copa América, volvió a la palestra tras otro posible acto de indisciplina en la previa del duelo amistoso entre Chile y Paraguay. Ahora es otro colega de profesión el que nos permite recordar nuevamente a nuestro “Rey”.
Arturo no fue, es y ni será el último pelotero que hará noticia por hechos extra futbolísticos. De hecho, ahora es el defensa de Barcelona Gerard Piqué el que tiene muy molesto a la parcialidad española tras irse de “carrete” en plena concentración de la selección.
En Europa se están disputando las clasificatorias para la Euro Copa 2016, que es el torneo de selecciones más importante en aquel continente. El sábado, la “Furia Roja” derrotó por dos a cero a Eslovaquia en Oviedo y quedó al tope del Grupo C.
Lee también: El sangriento “cariñito” que Gary se lleva a Europa tras el amistoso de La Roja
En fecha doble, este martes los ibéricos vuelven a saltar a la cancha para chocar contra Macedenia, una selección humilde pero de la que nunca hay que confiarse, por eso los hispanos están concentrados para afrontar de la mejor manera posible el cotejo.
De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, uno de los que al parecer se relajó es precisamente el hombre que conquistó a Shakira, quien después del triunfo sobre los eslovacos se fue una disco en Guijón y de la que salió a las 6 de la mañana en un dudoso estado etílico.
Por tratarse de uno de los futbolistas más reconocidos del mudo, el compañero de Claudio Bravo en Barcelona fue recriminado en las afueras del local nocturno por la gente que lo aguardaba para fotografiarlo y grabarlo. “Borracho” era la palabra utilizada a modo de insulto para fastidiar al zaguero.