El FC Barcelona informó este martes que el portero chileno Claudio Bravo sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, aunque no ha especificado su alcance, limitándose a señalar que “su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos”.
“Claudio Bravo, baja por una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Las pruebas realizadas demuestran que el portero chileno tiene una lesión y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos”, anunció el Barcelona en un escueto comunicado.
Lee también: Alexis Sánchez es elegido el fichaje más rentable de la temporada pasada
De esta forma, es dudosa la presencia del portero chileno en el estadio Vicente Calderón, donde el Barcelona jugará el próximo sábado contra el Atlético de Madrid en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de España.
Claudio Bravo pidió permiso para ausentarse del partido amistoso de la selección chilena ante Paraguay, pero es pieza fundamental para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018, el 8 de octubre ante Brasil, en Santiago.
De acuerdo a lo acotado por el portal de noticias BioBioChile, el nacional estaría cerca de 15 días alejado de las canchas.