Una profesora oriunda de la ciudad de Corpus Christi, Texas, es acusada de haber tenido relaciones sexuales con dos alumnos luego que un video íntimo fuera a dar a manos de la policía.
Tanya Ramirez, de 31 años, habría tenido sexo con dos adolescentes, según informó un periódico local, sin embargo, la defensa de la profesora de la King High School, asegura que uno de ellos ni siquiera era su alumno y era legalmente mayor de edad.
Lee también: Detienen a joven profesora de colegio católico por tener sexo con alumno de 17 años
La maestra fue despedida del establecimiento, cuando la acusación de hizo pública, no obstante, ella insiste en negar los cargos.
El año pasado, Ramirez enfrentó a la policía luego que un video íntimo llegara a las autoridades y que probaría el primer encuentro sexual por el que ha sido acusada. El estudiante que aparece allí, de 17 años, hace hincapié en un largo tatuaje que tiene la mujer en la espalda baja y que correspondería a uno que tiene Tania.
Pese a que en ese entonces se intentó llegar a un acuerdo, la profesora desistió de este pacto, pues incluía declararse como culpable y renunciar a su licencia de profesora.
La segunda acusación fue hecha recientemente, y mientras dure la investigación, Tanya se encuentra en libertad bajo fianza, no puede enseñar y sus antecedentes están siendo evaluados por la junta de educación de Texas.
El juez del caso, desestimó el argumento del abogado que señala que el primer joven era mayor de edad y no era su alumno al momento del encuentro sexual.
De encontrarla culpable, la mujer podría arriesgar hasta 20 años de cárcel y una multa superior a los 6 millones de pesos.