Anécdotas o historias insólitas de corte sexual ocurren todos los días alrededor del mundo, y esta vez el protagonista es un compatriota que, desesperado por su mala decisión, fue a parar al hospital en busca de ayuda.
Un sujeto con iniciales M.O.A.C. de 40 años, oriundo de la localidad de Papudo, visitó la urgencia del hospital de La Ligua para que lo ayudaran con una particular emergencia.
Lee también: Fue detenido por intentar tener sexo con un caballo: Así reaccionó su mujer
El hombre llegó con el cierre del pantalón abierto, cubriendo su miembro con una chaqueta, esto porque tenía una tuerca de 45 milímetros de diámetro atorada, según consignó La Cuarta.
Aparentemente, al intentar masturbarse con el objeto, su pene se hinchó y se le puso morado. Lamentablemente en el recinto al que acudió no contaban con la tecnología necesaria para solucionar su drama, por lo que fue derivado al Hospital San Martín de Quillota.
Finalmente, un especialista salvó su vida. Luego del procedimiento, del que no existe mayor información dado la ley de confidencialidad que protege al paciente, el sujeto quedó hospitalizado y en observación, sin mayores secuelas físicas.