La madre fue arrestada luego que sus dos pequeños hijos fueran encontrados al interior de una cueva en la ciudad de Kansas City, estado homónimo.

Los menores de edad, de 6 y 4 años, fueron hallados en una diminuta cueva, junto a dos asientos de auto, un par de mantas y bastante basura, según consignó el medio británico Metro.

Lee también: Mujer asesinó a su marido y lo tuvo escondido durante 14 años

Uno de ellos fue hallado comiendo una sopa de fideos con las manos y en una taza sucia, señaló uno de los policías que descubrió esta grave situación, cuando se encontraban buscando un auto robado.

La madre, Brittany Mugrauer, de 24 años, fue arrestada luego del hallazgo, y reconoció que había dejado a los niños en ese lugar durante varios días. Los niños, en tanto, indicaron que no sabían dónde estaba su madre, y que lo última noticia que tenían de ella era cuando fue al hospital acompañando a su novio que se había roto el dedo.

De acuerdo al medio local The Kansas City Star, los infantes no tenían juguetes, ni ropa limpia, ni zapatos. Además, no había agua y tampoco un lugar para cocinar.

Los pequeños fueron llevados a un recinto asistencial para ser examinados, donde también fueron aseados y se les pasó ropa limpia.