La tarde de este martes, el ex capitán de la selección chilena, Iván Zamorano y su esposa María Alberó, se vieron envueltos en un accidente de tránsito en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La información fue replicada por la televisión argentina, quienes indicaron que Zamorano habría chocado en su automóvil, mientras se encontraba con su esposa. El accidente terminó con uno de los vehículos volcado en la avenida 9 de julio, lo que generó una gran congestión vehicular.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran al ex jugador de pie, junto a su esposa, quien era atendida por personal médico. Cabe señalar que Alberó fue trasladada en un helicóptero, mientras que Iván Zamorano no habría sufrido lesiones de gravedad, según indicó el canal de televisión argentino TN TV.

De acuerdo a lo indicado a La Radio por el jefe del Sistema de Atención Médica de Emergencias de Buenos Aires, SAME, el accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas y fue una colisión con un posterior vuelco del vehículo. Asimismo, señaló, que Zamorano y su esposa se encuentran bien, y fueron dados de alta hace algunos minutos.