Uno de los delanteros estrellas de la Selección Argentina y que brilla en cada club en el cual juga vive uno de los peores momentos personales al hacerse publica su separación.

Ezzequiel Lavezzi llevaba una estable relación con la guapa modelo Yanina Screpante, a pesar de los innumerables rumores de infidelidad del delantero del París Saint-Germain.

Sin embargo, esta semana se confirmó que la modelo le enseñó la tarjeta roja al futbolista, según informan medios argentinos, por una fiesta en un yate en la que el “Pocho” habría participado junto a varias modelos y de la que su ahora, ex mujer, no sabía nada.

Lee también: Joven chileno suma elogios en Argentina y ya es comparado con Juan Román Riquelme

Así lo confirmó Laura Sixto, quien habría participado de dicha fiesta. “Él había pagado todo a costillas mías a varias personas, han viajado otras modelos más. Él me dijo que allá había amigos de él, pero no me dijo que él pagaba el viaje. De eso me enteré allá. Y cuando llegué y me di cuenta de lo que era me fui a un hotel”, aseguró Sixto en el programa Infama consigna el diario Clarín.

Como si fuera poco, agregó que con ella “no pasó nada, no estuve con él, pero sí las otras modelos. Yo compartí una semana en el barco de él en Ibiza, cenando, en boliches, en el avión también”.

La modelo además comentó que el jugador “se escondía en el baño para hablar por teléfono con ella (su novia) mientras estaban todas las modelitos bailándole”, sentenció.