Tras el movimiento telúrico que se percibió en ocho regiones del país durante la noche de miércoles, un nefasto hecho se registró en un supermercado de una reconocida cadena.

En el local Líder ubicado en la intersección de las avenidas General Velásquez y Alameda en Santiago, después del sismo que se sintió fuerte en la capital, el establecimiento bajó sus cortinas, impidiendo que los clientes que a esa hora realizaban sus compras pudieran salir al exterior.

Debido a lo anterior, el ambiente se tornó tenso y muestras de desesperación e indignación afloraron en los malogrados consumidores que se encontraban en el interior del establecimiento.

Lee también: Las muestras de apoyo de los jugadores de La roja tras el terremoto 8,4

Esta situación desencadenó una ola de críticas en redes sociales contra el empresa, y uno de los que metió ruido con sus duros juicios fue el futbolista de La Roja Jorge Valdivia, que desde Emiratos Árabes no se perdió ni una novedad de lo que acontecía en Chile.

A través de una serie de tuiteos, el “Mago” mostró toda su indignación contra la medida adoptada por el supermercado. Sus mensajes cargados a la ofuscación recibieron la aprobación de los cibernautas.