La muerte del comentarista deportivo Eduardo Bonvallet empañó las fiestas no sólo para su familia y amigos, sino que también para distintas personalidades del mundo futbolístico que tuvieron la oportunidad de compartir con él. El ex jugador de la Roja se suicidó el 18 de septiembre, desatando decenas de mensaje de despedida y homenajes.
El primero en escribir fue el portero Claudio Bravo: “Descansa en paz, gurú. Se te extrañará mucho. Fuiste único @bonvallet, siempre te recordaré. Mis más sinceras condolencias a la familia”, escribió en las redes sociales.
El volante Jorge Valdivia también quiso rendirle sus respetos: “Se fue el gurú. Siempre me apañó, me brindó todo su apoyo siempre. Mis condolencias a su familia y que Dios lo reciba de brazos abiertos”.
se fue el gurú,siempre me apaño,me brindo todo su apoyo siempre.mis condolencias a su familia y q DIOS lo reciba de brazos abiertos.
— Jorge valdivia (@el_mago_oficial) septiembre 18, 2015
Mauricio Pinilla también le dedicó unas palabras a través de Instagram, recordando cuando compartieron en su programa de televisión: “Compartimos muchos programas juntos y siempre demostraste un cariño especial a mi persona, aconsejándome y hasta retándome en pantalla. Seguirás siendo el gurú desde el cielo. Descansa en paz, guerrero interminable”, señaló.
El arquero Johnny Herrera tampoco estuvo ausente: “Descansa en paz Bullanguero”, escribió junto a esta antigua fotografía.
Descansa en paz Bullanguero pic.twitter.com/vtjyXx6ERo
— JohnnyHerrera (@SamuraiAzul25) septiembre 18, 2015