Conmoción produjo el hallazgo del cuerpo de una niña, el cual había sido ocultado dentro de una bolsa de basura. El hecho ocurrió el pasado mes de junio, en un muelle de la ciudad estadounidense de Boston. Durante mucho tiempo no se conoció la identidad de la víctima, la cual fue llamada Baby Doe por los medios.

Ahora, gracias a un boceto policial de su rostro, el cual fue compartido por más 50 millones de personas, se logró da con la identidad de la niña… y los culpables tras su deceso. Como recoge la revista Cosmopolitan, una llamada anónima reveló que la pequeña se llamaba Bella y era hija de Rachelle Bond (40), quien la había dado por “perdida”.

CNN
CNN

Hoy, ella y su novio de 35 años, Michael McCarthy, son los principales sospechosos de su deceso y enfrentan cargos por asesinato. Al ser interrogada, la madre declaró que su novio era el responsable de su muerte tras haber golpeado a la niña de 3 años en el rostro. Si bien esto aún no se comprueba, ambos sumaban varias quejas por negligencia infantil en el pasado.

“La tragedia de su muerte se ve marcada por el hecho de que su corta vida terminó ni por enfermedad ni un accidente, sino que creemos que por un acto de violencia en el lugar donde debió haberse sentido más segura, su hogar”, declararon desde la policía.