La primera semana de agosto fue difícil para la panelista de Mucho Gusto, Ivette Vergara, y para el comentarista deportivo Fernando Solabarrieta.
Su hijo mayor, Nicolás, fue becado para estudiar y jugar fútbol en la Universidad de Albany, en Nueva York, por lo que dejó la casa de sus padres y se fue a Estados Unidos para cumplir su sueño.
Lee también: La incómoda pregunta que le hizo Salosny a Ivette Vergara en “Mucho Gusto”
La partida del Nico fue difícil para Ivette, la que se mostró muy afectada. Fue tanta su pena que no aguantó ni 3 semanas y decidió viajar 3 semanas después, coincidiendo con su cumpleaños número 19.
El joven ya está cosechando los frutos de su esfuerzo y así lo ha demostrado a través de las redes sociales, donde compartió el pasado 1 de septiembre una imagen del primer triunfo de la temporada.
Definitivamente el hijo de Solabarrieta tiene talento, y por eso obtuvo la beca. Así lo demostró la cuenta de Instagram del equipo de fútbol de la universidad, la que compartió un video donde Nicolás exhibe su talento.
“Echa un vistazo a la increíble habilidad de @nicosolabarrieta7 durante el entrenamiento de la mañana. Los preparativos para el partido de esta noche en casa están listos. Pidiendo apoyo multitudinario de estudiantes de la universidad e hinchas”, fue el texto que acompañó el video. ¿Qué te pareció su lujo?
El equipo también ha compartido otros videos, sobre todo cuando están disfrutando de momentos de relajo.