El delantero nacional está viviendo un presente de ensueño en España, puesto que al nacimiento de su bebé junto a su mujer, Faloon Larraguibel, se suma el hecho de estar peleando en mitad de tabla hacia arriba el ascenso en el país ibérico.
Nueve puntos de 15 posibles ha obtenido el Córdoba, que este fin de semana se enfrentará al Osasuna en calidad de visita.
Lee también: El ácido mensaje que Vidal envió en una polera a dirigente que lo desechó
Precisamente, en el viaje a Pampolona para su duelo de este sábado, Jean Paul Pineda compartió una foto junto a un compañero de equipo. Ambos lucen de manera impecable la vestimenta semi formal y oficial que deben usar los integrantes del plantel.
Ni por tratarse de la segunda liga en importancia en España se pierde el estilo, el glamour y la elegancia, de acuerdo a la pulcra camisa blanca y estilizado pitillo que lucen los deportistas en sus viajes oficiales. Ni hablar del buzo y de la indumentaria deportiva, que sólo se reserva para entrenamientos y partidos.
“De camino a Pamplona (Osasuna) con el crack @rauldetomas17. Vamos por esos 3 puntos y seguir sumando!” (sic), es el mensaje que acompaña la foto del novio de Faloon en la red social.