Cuatro fueron los meses que tuvieron que pasar para que Alexis Sánchez lograra tener su tan ansiada reconciliación con la portería. El tocopillano acabó con su sequía de gol y, en un apasionado encuentro que se disputó hoy entre el Arsenal y el Leicester City, logró encajar tres goles en las profundidades de la red rival.
Pero el encuentro no fue del todo dulce para los “Gunners”. Comenzaron perdiendo el encuentro tras un gol de su rival en el minuto 12, hecho por los pies de Jaime Vardy. Los ánimos no cedieron y comenzó un verdadero show de goles en el partido. Todo se igualó cuando Theo Walcott anotó el empate en el minuto 18.
Alexis manifestó toda su hambre de gol cuando el marcador indicaba 33 minutos jugados y clavó el 2-1. Le siguió el 3-1 en el 57’ tras peinar el balón a la portería rival. Pero el niño “niño maravilla” selló su participación en el minuto 80′ con un gol desde fuera del área.
Lee también: Argentina sufre con lesión de Messi: Se perdería 4 fechas de las Eliminatorias
Los goles no pararon, a los 88′ llegó el descuento -nuevamente- de Jaime Vardy, pero el Arsenal respondió rápidamente con una última bofetada en los descuentos finiquitada por Oliver Giroud.
El resultado final fue un contundente 5-2 ,que le suman al equipo dirigido por Arsene Wenger 13 puntos totales en la liga inglesa, y lo deja en la cuarta posición de la tabla. Además el jugador nacional pasó a la historia del fútbol al anotar hat-tricks en la Serie A, la Liga BBVA, y la Premier League.
Si te perdiste los goles puedes revisarlos en el recuento realizado por CNN.