Un profesor de teatro salió pillado, después de haber sido filmado por unas cámaras de seguridad, reuniéndose a escondidas con una alumna de 14 años en las afueras del colegio
Según el medio británico Metro, Mark Richardson, casado y padre de dos hijos, tuvo relaciones sexuales con la chica y le enviaba mensajes gráficos vía Whatsapp.
Lee también: Fallida venganza: hombre le desfiguró la cara con ácido al tipo equivocado.
Richardson, era profesor de teatro en el Tottington High School, en Bury, y fue declarado culpable por su inaceptable conducta. La sentencia se leería este lunes.
Según los antecedentes del caso, en mayo del 2014, se hizo una denuncia debido a una filmación donde él estaba a escondidas en una habitación de la escuela con una chica conocida como “Alumna B”, consigna el medio.
Ese mismo mes, el maestro renunció después de admitir las declaraciones hechas por la “Alumna A”, a la cual había tocado de manera inapropiada y le había dejado mensajes obscenos en Twitter.
Mark negó un romance con la “Alumna B”, pero la dirección de la Escuela Nacional de la Enseñanza y Liderazgo, señaló que la conducta del profesor con tal alumna, tenía una “motivación sexual”.
El Presidente del panel Marcos Tweedle dijo, “el comportamiento del señor Richardson es un grave abuso de su posición de confianza y muestra un gran desprecio por la necesidad de salvaguardar el bienestar de sus alumnos“.
Un portavoz de la policía de Manchester dijo, “un hombre de 32 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de actividad sexual con un niño. Se realizó una investigación completa … y el hombre fue puesto en libertad sin cargos”.
Richardson se negó a comentar, según la publicación hecha por la revista anteriormente mencionada.