Las lesiones complican el presente de la selección de Perú de cara a los partidos ante Brasil y Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, ya que este martes se confirmó la baja definitiva del lateral Juan Manuel Vargas y dejó con problemas la práctica el volante Jefferson Farfán.
La jornada en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima estuvo marca por la presencia del técnico Ricardo Gareca, quien se integró luego de un viaje a Europa.
Sin embargo, las novedades no fueron muy alentadores para el ‘Tigre’ Gareca, pues el médico de los incaicos’, Julio Segura, informó que el ‘Loco’ Vargas’, defensor de Real Betis, quedó descartado por desgarro.
Lee también: Fútbol para todos: ¡Supercopa de Chile será transmitida por TV abierta!
“Vargas queda descartado para los partidos ante Colombia y Chile”, dijo escueto Segura, tras los entrenamientos en la Videna, por lo que no estará el 8 de octubre ante los ‘cafeteros’ en Barranquilla y el día 13 ante la ‘Roja’ en Lima.
El otro dolor de cabeza es Jefferson Farfán, mediocampista de Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, que dejó la práctica vespertina con problemas físicos.
La ‘Foca’, que llegó con molestias, tiene una distensión muscular y hoy se resintió. Los medios peruanos hablan de 10 días de para. No jugaría ante Colombia y es seria duda para recibir a Chile.
Gareca entrena por ahora con los jugadores del medio local Salomón Libman, Pedro Requena, Hansell Riojas, Joel Sánchez, Jair Céspedes, Pedro Gallese, Christian Ramos, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Diego Penny, más el citado Farfán.