Ayer martes se disputó una nueva fecha de la fase de grupos de la Champions League, y una de las sorpresas fue el triunfo del Porto sobre el poderoso Chelsea de Inglaterra.
El arco del cuadro portugués estuvo resguardado por Iker Casilla, emblemático meta español quien tras pasar toda su carrera en el Real Madrid abandonó la casa blanca para probar suerte en un nuevo conjunto.
Lee también: El divertido “trolleo” a Arturo Vidal por foto celebrando Oktoberfest
En el duelo frente a los dirigidos de José Mourinho fue uno de los valores rescatables, y quien pese a su solidez nada pudo hacer en el golazo de tiro libre ejecutado por el brasileño William. Literalmente, Casillas se quedó atornillado al gramado.
Tras el duelo, sólo felicidad irradiaban los hombres del Porto gracias a su meritorio 2 a 1. Los fanáticos también festejaron y una particular seguidora de Iker le consultó en Twitter por qué se había quedado estático en la diana del descuento.
“@CasillasWorld que pasó ayer en la falta? Xq te quedaste parado y luego te enfadaste?” (sci), fue la consulta de la curiosa hincha.
@CasillasWorld que pasó ayer en la falta? Xq te quedaste parado y luego te enfadaste?
— Rocío Ll. (@roci0llama2) septiembre 30, 2015
Sacando una frase para el bronce, el ataja goles respondió con un sutil “que a veces querida: TE LA COMES CON PATATAS! Y así sucedió: que me la comí! En ese momento te calientas y balbuceas”, replicó el golero en la red social del pájaro azul.
Que a veces querida: TE LA COMES CON PATATAS! Y asi sucedió: que me la comí! En ese momento te calientas y balbuceas https://t.co/qPwyD0XlNy
— Iker Casillas (@CasillasWorld) septiembre 30, 2015