Una niña de 13 años es acusada de haber decapitado a un niño de 5, como venganza contra el padre del menor, quien supuestamente la había violado“.
La adolescente, que vive en el estado de Uttar Pradesh, en India, aseguró haber sido violada a comienzos de este mes por el hombre en cuestión, consignó el medio inglés The Mirror.
Lee también: Impacto por la violación de dos niñas en India: Víctimas tenían 2 y 5 años
La policía indicó que la niña raptó al menor mientras jugaban, y luego cometió el asesinato. El cuerpo del menor, se habría encontrado quemado y en una bolsa plástica, gracias a unos perros que merodeaban el lugar jugando con ladrillos y jugaban con ladrillos.
Mientras la policía arrestó a la niña, el caso de la supuesta violación continúa siendo investigado, en busca de mayores antecedentes que permitan clarificar las condiciones en que se dio la supuesta agresión.
El oficial OP Singh, declaró al medio local Times of India que “La madre de la niña está enferma y su padre es un obrero“, agregando que viene de una familia muy pobre.
“No hay una familia presente que la discipline. Además, la niña ha estado consumiendo drogas desde hace bastante tiempo“, remató el uniformado.