Una joven que desertó de la universidad, atacó severamente a sus padres luego que éstos le dijeron que pasara menos tiempo en la cama, según se escuchó en la corte.
Hayley Robson atacó con la base de una botella a su papá en la cabeza, cortando sus muñecas cuando éste intentaba protegerse el rostro, antes de atacar a su madre.
Lee también: La horrible reacción de un hombre luego que su novia comprara el papel higiénico equivocado
La furiosa joven de 22 años golpeó a su madre, Rachel, en la cabeza y en la cara y luego le mordió el antebrazo, en un insólito incidente que tuvo lugar en su casa, ubicada en Pedmore, West Midlands, Inglaterra.
El ataque habría tenido lugar luego de que los padres expresaran su preocupación a la joven, quien tiene problemas con el alcohol, sobre el excesivo tiempo que pasaba acostada, desde que abandonó la universidad, consignó el medio inglés The Sun.
El fiscal Gurdeep Garcha señaló: “La discusión se basó en el hecho de que ella no tiene un trabajo y pasa la mayor parte del tiempo en la cama sin hacer nada productivo por su vida“.
La madre, quedó con un ojo negro y la nariz ensangrentada, producto de la pelea, y su esposo, Lee, sufrió una lesión en un tendón de la muñeca herida.
Pero eso no fue todo, pues Hayley también atacó accidentalmente a su hermano Simon, quien se levantó a ver qué estaba pasando y luego abandonó el hogar. La joven fue detenida en otra dirección del sector.
En una declaración de los padres, ambos señalan que aman a su hija pero cuando ella se fue de la casa (a estudiar) el ambiente era mucho más feliz, junto a los otros dos niños.
Por último, la joven reconoció el ataque y fue sentenciada a 15 meses de prisión, suspendida bajo observación durante dos años. También se le ordenó cooperar con un tratamiento de salud mental.