Tras una frenética búsqueda que duró por alrededor de una semana, la tarde de este miércoles fue hallado el cuerpo de Nubia Lorena Astudillo de 35 años, la mujer que movilizó a todo Angol. La familia, PDI, Carabineros y el Ejécito se encuentran trasladándose al lugar del hallazgo, donde los equipos tomaron muestras de pelo y sangre encontradas en el vehículo.
La jornada del martes había sido encontrado el camión tres cuartos con el que siempre salía recoger leña en el sector La Mona, excepto que en esa ocasión lo encontraron a unos 20 kilómetros de la ciudad, en una plantación de eucaliptos, como recoge BioBioChile.
Lee también: Hallan camión en el que se desplazaba mujer que desapareció hace 6 días en Angol
En esa ocasión, su hermano Juan Astudillo manifestó que la desaparición de Lorena fue planificada por parte de personas, que aparentemente, secuestraron a su hermana. Su padre también sospechaba algo similar, ya que anteriormente había sido agredida por una mujer con la que tenía problemas.
Existe el relato de dos testigos quienes afirman que la mujer fue agredida y dos personas sospechosas de su desaparición. Lorena vivía en la población Millaray y era madre de dos hijos.