El “histórico” de La Roja que marcara aquel gol frente Argentina en la Clasificatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, y que de paso gestara el primer triunfo por los puntos sobre los albicantes, hoy vive un gran presente deportivo y familiar.

Destacado en la liga española defendiendo los colores del Celta de Vigo, el delantero también tiene una vida plena junto a su familia en España.

De hecho, su esposa Natalia Molina estuvo de cumpleaños, y el delantero sacando a relucir su lado más romántico, la sorprendió enviándole un vistoso ramos de flores a la casa.

Lee también: ¡Energía de “Rey”! La nueva bebida creada en homenaje a Arturo Vidal

24 años cumplió la mujer del “poeta”, quien rebosante de dicha compartió el gesto de su amor en una cálida publicación en Instagram.

“Estos detalles son los que me hacen sentir que tengo a mi lado al hombre más maravilloso del mundo… Te amo”, detalló la joven en la red social.

De acuerdo a lo acotado por diario Las últimas Noticias, la hija del matrimonio, Agustina, saludó a su mamá en el espacio de comentarios, al igual que Fernanda Arancibia, esposa del futbolista Carlos Villanueva.

Natalia Molina | Instagram
Natalia Molina | Instagram