En el fútbol, la persona más imparcial dentro del terreno de juego debe ser el árbitro, claro, si es el encargado de impartir justicia de manera equitativa entre ambos elencos.

Lo anterior definitivamente no aplica al colegiado del fútbol de honor de Inglaterra, Mike Dean, quien ha hecho noticia por una insólita situación: celebra las conquistas del club de sus amores en plena cancha.

La situación ha quedado de manifiesto en los partidos de Tottenham que le ha tocado dirigir, puesto al momento de un gol no muestra ni un pizca de mesura y los festeja como si fuera un hincha común.

Lee también: Jugador del Real Madrid es detenido por presunto chantaje con video sexual

De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, la última evidencia se registró en el duelo válido por la fecha once de la Premier League, cuando el Tottenham venció por 3 a 1 a su similar del Aston Villa. En ese cotejo se vio festejando a Dean el tanto de Dembelé.

Anteriormente ya había hecho lo mismo hace unos años, cuando sacó a relucir toda su parcialidad con la conquista del pelotero de su escuadra, Louis Saha, sobre el Arsenal.

Su nefasta actitud ha generado variadas críticas de los hinchas ingleses, quienes le reprochan que su cometido dista mucho de la labor de los árbitros profesionales.