Un intenso “round” se vio en un encuentro de ‘futsal’ en la liga profesional rusa, cuando uno de los jugadores perdió el control tras ser expulsado del partido.
En todo deporte la paciencia y disciplina, sobre todo en momentos complicados, ayudan a obtener o mantener un buen resultado. Estos valores fueron los que olvidó uno de los participantes del enfrentamiento entre los equipos FC Virage y FC Kurgam, informó el portal 24 Horas.
Lee también: ¿Cómo lo hizo? Golazo de figura del fútbol sala es furor en el mundo
El registro muestra a uno de los jugadores que ingresa desde la banca recibiendo una falta de parte de su oponente. Cuando el hombre se encuentra en el piso se puede apreciar cómo otro tipo aprovecha el descuido del árbitro para darle una discreta patada.
Ante esta agresión, el hombre perdió el control y sin pensarlo tomó el balón y lo arrojó con fuerza cerca de la cara del juez del encuentro, quien decidió expulsarlo al instante.
El molesto jugador no toleró el fallo del árbitro, por lo que le dio un golpe de puño tan certero que recordó la “Pelea del Siglo” entre Mayweather y Pacquiao. Luego de un intercambio de palabras el agresor se retira solo de la cancha.
A continuación les compartimos la violenta escena vivida en Rusia.