El actual campeón de una de las empresas más importantes de lucha libre en el mundo sufrió una grave lesión que lo tendrá fuera del ring durante mínimo seis meses.

Seth Rollins, una de las promesas de la compañía WWE, tuvo que dejar su cetro disponible luego de caer mal de una maniobra mientras enfrentaba a su colega, el demonio Kane, consignó el portal de noticias 24 Horas.

Lee también: Irreconocible: Así lucía el popular luchador de la WWE John Cena cuando joven

A través de un comunicado, la empresa de Vince McMahon informó que Colby López (nombre real del luchador) sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior, del ligamento colateral medial y del menisco de la rodilla derecha.

La lesión ocurrió durante una presentación en el marco la gira realizada en Dublín, Irlanda, previo al PPV Survivor Series, donde pondría en juego el título de Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE contra el primo de La Roca, Roman Reigns.

Ahora sólo queda esperar qué giro darán los creativos de la empresa para solucionar este problema no menor con uno de los luchadoras más queridos y odiados de la compañía. Cabe señalar que el nuevo campeón será elegido en una lucha especial en el evento ya mencionado.