Un dolor difícil de llevar es el que carga desde hace más de una década el talentoso jugador de La Roja, quien en 2003 sufrió la pérdida de su amado familiar.
Se trata de Gonzalo Díaz, hermano mayor de Marcelo, que actualmente defiende los colores del Hamburgo de la serie de honor del fútbol alemán.
El seis de noviembre de 2003 el joven que por aquel entonces tenía 23 años tomó la extrema decisión de terminar con su vida. El hecho aún no es digerido ni entendido por completo por su familia.
Lee también: Alexis Sánchez aparece en el listado de candidatos a mejor jugador de la Premier League
En ese sentido y para recordarlo por siempre, “Carepato” se tatuó hace un tiempo su nombre y fecha de nacimiento y muerte en uno de sus antebrazo. Del mismo modo, hoy le dedicó un sentido mensaje en Instagram que conmovió a sus miles de seguidores.
“12 años desde que decidiste partir hermano, quizás tu decisión nunca vamos a poder entenderla y mucho menos superar tu ausencia, pero estoy seguro que desde el cielo nos cuidas, guías nuestro camino y nos das las fuerzas necesarias para seguir adelante… Como dice uno de mis tatuajes; VIVES DENTRO DE MI, TE EXTRAÑO Y TE AMO PITUFO” (sic), reza la leyenda que el volante de La Roja escribió en redes.
La publicación estremeció a los cibernautas que llenaron a “Chelo” de mensajes de ánimo y fuerza para poder sobrellevar su prolongada pena.