Un violento asalto sufrió a eso de las 02:00 de la madrugada de este domingo la diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat y el campeón del Rally Dakar, Ignacio Casale, los cuales se encontraban en compañía de dos amigos en un restaurante de la comuna de Vitacura.
Cinco hombres armados apuntaron a Casale quien iba al volante, obligando a descender y entregar las llaves del vehículo, en la intersección de calle Eduardo Marquina con Avenida Vitacura. Los sujetos se llevaron el vehículo marca Opel, junto con pertenencias que iban dentro del móvil.
La Policía de Investigaciones señaló que los individuos se movilizaban en un auto BMW que habían sustraído anteriormente en el sector oriente de la capital, por lo cual se perician las cámaras de seguridad del sector y las autopistas para dar con el paradero de los sujetos.
Según informaron los afectados, el asalto no duró más allá de 30 segundos, donde los sujetos actuaron de manera violenta con armas de fuego y armas blancas, para rápidamente darse a la fuga.
Este lunes, ya más tranquila, la diputada usó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo recibido.
Muchas gracias a todos x sus mjes.Por suerte estamos todos bien.Seguimos dando la lucha con más fuerza contra la delincuencia! Buen lunes!
— Marcela Sabat (@MarceSabat) noviembre 16, 2015