Un árbitro en Costa Rica tomó una de las decisiones más insólitas vistas en el fútbol mundial. Jimmy Torres expulsó al relator del encuentro, al parecer, porque no le gustó su narración.
En el partido que enfrentaba a los equipos Coto Brus y Barrio México en la segunda división del país centroamericano, el referí detuvo el encuentro en el minuto 9 del segundo tiempo ante la sorpresa de todos los presentes.
Lee también: ¡Golpe al fútbol nacional! Comentarista de TVN llegaría a la banca de la U
Torres camina en dirección a la cabina de transmisión, habla con el guardalínea, y hace señales de que el relator del juego es expulsado de la cancha. “Esto es algo inédito, algo nunca antes visto”, exclamaron sus colegas ante la inusual situación.
Esta inaudita expulsión ocurrió justamente luego de que el relator Henry de Jesús Díaz comentara que el arbitraje hasta ese momento había sido terrible. Los comentaristas en su defensa alegan libertad de expresión pero la decisión ya había sido tomada, consignó el portal de noticias La República.
El relator expulsado se retiró del terreno de juego con su micrófono para intentar seguir trabajando y no dejar a su compañero solo en el relato.
Las imágenes fueron grabadas por la señal del canal STV, y luego compartidas en Internet donde se viralizaron en pocas horas. A continuación las compartimos para que usted juzgue. ¿Fue justificada la expulsión del comentarista?