Una pareja de Indonesia fue detenida luego que se les acusara de asesinar a un hombre, quien supuestamente habría violado a la mujer, por lo que se trataría de un cruel acto de venganza, dado los pormenores del crimen.
Rudi Efendi, de 30 años, admitió haber asesinado al hombre luego de enterarse que su esposa no era virgen en su noche de bodas. Ella, supuestamente, le señaló que había sido violada por la víctima que se desempeñaba como taxista.
Lee también: Niña de 13 años cobró venganza contra violador decapitando a su hijo de 5 años
Pero lo más impactante es que el sujeto, luego de haberle dado muerte al supuesto violador, cortó sus genitales, los llevó a su casa, los cocinó y luego los comió junto a su mujer de 20 años.
“Lo hice para curar mi corazón dañado. Estaba muy enfadado“, habría declarado Efendi a los reporteros que cubrieron los hechos, según reporta el mediom inglés Metro.co.uk
Efendi told reporters he did this to ‘cure his heartache’.
El cuerpo de la víctima fue hallado en una camioneta quemada a comienzos de octubre, y el hecho se habría dado luego que la mujer acordara una cita con el hombre, a la que solo llegó Efendi.
En el encuentro, éste lo habría apuñalado hasta la muerte, cortado sus genitales y posteriormente incendiado su automóvil, según reportaron las autoridades.
“El caso aún se encuentra bajo investigación y estamos convencidos de que esto se trató de un asesinato premeditado“, declaró un portavoz de la policía.