Un futbolista hondureño vivió uno de los momentos más difíciles en la carrera de cualquier deportista. En un encuentro con la selección de México protagonizó una de las lesiones más escalofriantes del último tiempo.

Más de un año fuera de las canchas tendrá que pasar Luis Garrido, mediocampista de Houston Dynamo de la Major League Soccer, luego de sufrir una fuerte fractura de rodilla en un partido por las Clasificatorias Rusia 2018.

Lee también: ¡Con la rodilla en la mano! Brutal lesión de futbolista estremece la red

Era el minuto 38 cuando Garrido fue a disputar un balón que llevaba Javier Aquino del ‘Tri’. Al poner el pie para trabar la pelota, el mexicano tropieza y cae sobre su rodilla, la que en cosa de segundos cedió ante el peso del contrincante, consignó el portal de noticias Univisión.

El diario hondureño Diez reveló que la grave lesión que alejará de las canchas a Garrido pudo ser peor, pero que la rápida intervención de los médicos del estadio evitaron que la fractura se complicara más.

El médico de la Federación de Fútbol de Honduras, Óscar Benítez, informó que el futbolista sufrió daños en los cuatro ligamentos: lateral interno, externo, cruzado anterior y posterior, por lo que deberá esperar a que le consigan un injerto de cadaver.

Las impactantes imágenes que han dado la vuelta al mundo se las compartimos a continuación.