Gracias a la masificación de Internet y las redes sociales es posible seguir “jugando” los partidos una vez concluidos en la cancha. Y es que los protagonistas, vencedores y derrotados se enfrascan en verdaderas batallas de declaraciones cruzadas en el ciber espacio, tal como sucedió tras el apabullante triunfo de Uruguay 3 por 0 sobre Chile.
Fue un duelo doloroso para las aspiraciones de La Roja, y en ese sentido, jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez realizaron sus respectivos descargos en la web. El tocopillano se envalentonó y le recordó a los charrúas que era el “campeón de América”.
Como sea, la “Celeste” triunfó en esta oportunidad y sus guerreros tienen todo el derecho de celebrar, claro que algunos apostaron por las burlas para hundir aún más el ego del país rival.
Lee también: Periodista de Mega es humillado en redes por sus descargos en pleno partido
Uno de los que no vio acción por lesión pero que suele ser opción para el maestro Tabárez es Álvaro González, quien se sumó a los festejos charrúas sin desperdiciar la posibilidad de molestar a la hinchada rival que llegó de manera estoica al imponente Centenario.
A la Marea Roja que llegó a Montevideo, el “Tata” les recomendó visitar el museo que se encuentra en el mismo estadio y que destaca cada uno de los numerosos logros del fútbol uruguayo a lo largo de su historia… todo, para que el viaje no fuera en vano.
“Orgullo de este grupo! A los chilenos para q les valga el viaje los invito al museo de la Torre de los Homenajes” (sic), fue el mensaje en Twitter que enervó a varios cibernautas rojos.
Orgullo de este grupo! A los chilenos para q les valga el viaje los invito al museo de la Torre de los Homenajes pic.twitter.com/xZsKBAnMTh
— Álvaro González (@GonzalezTataOk) noviembre 18, 2015