El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, criticó la actitud del entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, durante el compromiso disputado el pasado martes en Montevideo y válido por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El defensor del Atlético de Madrid aseveró que el casildense se dedicó a insultar permanentemente a los jugadores de la ‘Celeste’ durante el transcurso del pleito jugado en el Estadio Centenario, que terminó con clara victoria por 3-0 de los pupilos de Oscar Washington Tabárez.

“Ya en el primer tiempo estuvo insultado a los compañeros desde la banda. Diciendo cosas. Y al final hubo un tumulto, yo estaba intentando separar y él vino a insultar a Cavani. Entonces me enfrenté a él”, reveló Godín a la prensa local.

Lee también: El castigo que arriesga Vargas por gestos obscenos en Uruguay: Sampaoli sufriría

“El técnico (Sampaoli) no tenía por qué entrar a la cancha, me extraña que no lo sancionasen. A Tabárez le dieron tres fechas en la Copa América, y esta vez no pasó nada. Me molestó su actitud porque es el técnico y no tiene que venir a insultar a los jugadores”, agregó.

Recordar que Godín fue el encargado de abrir la cuenta en el confronte ante el actual campeón de América. El espigado zaguero recibió a los 23’ en el punto penal y con ubicado remate batió a Claudio Bravo, tras una desinteligencia de la última línea nacional.

A la hora de analizar la brega frente a la ‘Roja’, el oriundo de Rosario expresó que “este partido era difícil por todo lo que se había hablado en la previa y porque hoy en Sudamérica, Chile es de las mejores selecciones, la que mejor está jugando. Está pasando por un gran momento y nos iba a exigir al máximo”.

Ahora, Godín se sumará a la disciplina del conjunto ‘colchonero’ que este domingo visitará al Betis por la duodécima fecha de la Liga española 2015-2016. Tras 11 fechas, el ‘Aleti’ se ubica en un expectante tercer lugar con 23 puntos, a cuatro del líder FC Barcelona de Claudio Bravo.