Una niña de 19 meses perdió la vida luego que un juego con sus tres hermanos saliera horriblemente mal cuando se quedaron solos en casa.
El cuerpo de J’zyra Thompson fue hallado en la cocina luego que su madre dejara a los pequeños, de entre 3 y 5 años de edad, solos en la vivienda el lunes por la noche mientras ella iba al trabajo, en Houston, Estados Unidos.
Lee también: Niño estadounidense es acusado de asesinar a bebé bajo su cuidado a causa de su llanto
Pasada la medianoche, la policía fue contactada desde la casa, poco después de que los niños jugaran, aparentemente, con la cocina.
Cuando los uniformados llegaron, encontraron el cuerpo de J’zyra sobre la cocina totalmente quemada, sin embargo, aún investigan si fue calcinada en el horno o en la estufa que se hallaba en el lugar.
Según informó el medio inglés The Sun, la mujer habría señalad que dejó a los menores de edad bajo cuidado de su novio, pero cuando llegó la policía los niños estaban solos.
Tanto la madre como su pareja están siendo interrogados y los niños fueron puestos bajo custodia para su protección.
Gina Dennis, abuela de la niña, señaló al medio local Click 2 Houston estar muy afectada y sorprendida con la situación: “Ella era una dulce bebé. Esto es inexplicable. No tengo palabras“.