Los apoderados no pudieron aguantarse y liberaron su pasión sin pensar en las terribles consecuencias que podía traer tanta libertad.

Un escándalo es lo que está viviendo la localidad de Burzaco, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, luego que en la Escuela Nº 13 se descubriera a dos padres practicando sexo oral en plena sala de clases, durante un acto escolar.

Lee también: La expulsión arriesgaría estudiante penquista que puso laxante en desayuno de compañeros

La pareja fue pillada por un grupo de alumnos del establecimiento que no superan los siete años de edad, informó el diario trasandino La Nación.

Los hechos ocurrieron durante la celebración del “Día de la tradición”, festividad local que se celebra en conmemoración del natalicio del destacado poeta argentino José Hernández.

En el colegio, se llevaba a cabo un acto de celebración con distintas presentaciones artísticas y culturales, cuando un grupo de niños regresaró a su aula. Allí, estaba el matrimonio, apoderados de la misma escuela, manteniendo relaciones sexuales, según relataron las madres de los menores de edad que presenciaron la incómoda situación.

Los niños avisaron a las profesoras y éstas, a su vez, a la directora del colegio. En el acto, los alumnos salieron del aula y dieron aviso a una de las maestras, que a su vez alertó a la directora de la institución. Y la mañana de este viernes, un inspector educacional, señaló que ya se dieron todas las explicaciones del caso a los padres y apoderados de la escuela.

Hay un equipo de psicólogos interviniendo. La escuela está abierta a toda la comunidad para dar todas las explicaciones que hagan falta“, indicó el inspector, según consigna el medio.