La relación entre la prensa y el Pastor Javier Soto siempre ha sido complicada, pero esta vez el religioso quedó sin palabras luego de que uno de los periodistas le hiciera una simple pregunta.

Todo sucedió fuera de las salas de Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, en el receso del juicio en su contra por emitir injurias en contra del dirigente del Movilh, Rolando Jiménez. En ese momento fue alcanzado por un grupo de periodistas encargados de cubrir el proceso, y allí todo se desató.

Lee también: Condenan al pastor Soto por injurias contra Rolando Jiménez

“Depravado, ramero, cobarde”, le dijo el pastor a uno de los reporteros. “Esa es la prensa. Estoy hablando de la prensa ramera que se prostituye con el Movilh. Ese es mi mensaje. ¿Te ríes?”, añadió, según lo publicado en BioBioChile.

Luego de eso, Soto continuó con la descalificación insistiendo en que así se ríen las prostitutas y que los reporteros son unos cochinos. Ante eso, el periodista atacado se defendió preguntando “¿cómo sabe usted eso?”. La pregunta lo dejó sin saber qué responder.

“Sí, la iglesia, la iglesia… tú no estás en condiciones para hacerme una pregunta. Perteneces a un canal tan depravado y pervertido y tan ramero, como todos los canales de televisión”, dirigiéndose a un periodista de TVN. Sin saber qué más decir, Soto buscó una salida rápida apuntando a que no seguiría respondiendo preguntas tan baratas.