Ashleigh Wade habría estrangulado a Angelikque Sutton, antes de cortar su garganta y apuñalar su estómago, según señalaron oficiales de la policía que llegaron al lugar de los hechos, el departamento de Sutton, ubicado en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos.
Lee también: La horrible forma en que un padre mató a sus dos bebés gemelas
La joven de 22 años intentaba arrancar al niño desde el interior de su madre cuando fue sorprendida por la policía. Ella gritaba “el bebé es mío”, se indica en la investigación, según constata el medio inglés The Mirror.
Al parecer, Wade le habría estado mintiendo tanto a su novio, Angel Praylow, como sus amigos, asegurando que estaba embarazada y que tenía fecha de parto para noviembre.
Milagrosamente la guagua sobrevivió al ataque, y fue removido quirúrgicamente desde el cuerpo de Angelikque, también de 22 años, ella, en tanto, falleció en una sala contigua.
La mujer, que iba a dar a luz el próximo 2 de diciembre, fue encontrada insconciente en una piscina de sangre, la noche del viernes pasado en su departamento. Sufrió varias apuñaladas y su placenta fue encontrada en el pasillo, junto a un cuchillo, explicó la policía.
La investigación sigue abierta y se espera que la mujer sea condenada por homicidio.