El amor no es eterno dicen por ahí, y eso se aplica de manera perfecta a esta pareja que pese a la brutal diferencia de edad entre ambos, habría logrado establecer un romántico idilio, hasta que ella finalmente no toleró más las reprochables actitudes de su hoy ex.

Entre la multitud de ídolos que tiene el fútbol brasuca, uno de los más grandes sin duda es Romário, quien entre los logros más importantes de su carrera se encuentra la obtención de la copa en el Mundial de Estados Unidos 1994, donde marcó cinco goles.

Siempre ligado a su fama de galán, el ex delantero suele involucrarse sentimentalmente con hermosas mujeres, y más jóvenes que él, tal como ocurrió con su última novia, Dixie Pratt, una estudiante estadounidense de 19 años que terminó con el hombre de 49 primaveras por ser extremadamente mujeriego.

Lee también: La inesperada sorpresa que recibió Edu Vargas al reencontrarse con su amor

“Todo terminó hace tres semanas (…) Como novio es un óptimo jugador de fútbol”, manifestó de manera tajante la rubia de acuerdo a declaraciones recogidas por el diario español Mundo Deportivo.

De igual forma, la fémina reconoció que incluso habían pensado en llegar al altar juntos. “Habíamos hecho planes para casarnos en 2016, pero Romário ha nacido para ser soltero”, agregó.

Claro, tras once meses de relación afrontar el quiebre no ha sido un proceso fácil, pero Pratt está tranquila y sólo atesora los buenos momentos vividos con el crack brasuca. “Yo le he querido mucho, y no quiero hablar mal de él. Fue bonito mientras duró y guardo un gran recuerdo de nuestra relación. Creo que él dirá lo mismo de mí”, puntualizó la estudiante y amiga de una de las hijas de Romário, quien fue la intermediaria entre ella y el otrora goleador de Barcelona y Vasco da Gama, entre otros.

Recordar que el moreno ha estado casado tres veces, y de esas relaciones han nacido seis hijos, dos varones y cuatro muchachas.

Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales