Una mujer de nacionalidad inglesa tuvo que enfrentar la justicia luego que cometiera un irresponsable acto arriesgando la vida de su hijo recién nacido.
La madre no encontró nada mejor que asomar a su hijo por la ventana y colgarlo de los brazos mientras gritaba “Wacko Jacko”, al escuchar una canción del fallecido “Rey del pop” Michael Jackson.
Lee también: Mujer obsesionada con Jessica Rabbit se ha operado 15 veces para quedar igual
La irresponsable mujer, de la que no puede revelarse su nombre por razones legales, fue fotografiada sosteniendo al bebé de sus muñecas, al igual que lo hizo el intérprete en 2002, con su hijo Blanket en un hotel de Berlín.
El incidente sólo salió a la luz cuando el padre del niño vio las imágenes a través de un teléfono móvil y se preocupó de inmediato, consignó el medio inglés Metro.co.uk
“Mis hijos son grandes, son pesados, yo soy un hombre fuerte pero incluso yo necesito harta fuerza para colgar a mi hijo así por la ventana. ¡Él podría haber muerto!“, señaló el padre al medio, agregando que estaba “absolutamente indignado”.
La madre, en tanto, que no supera los veinte años, admitió en la Corte, que no midió las consecuencias de su peligroso actuar. “He sido muy estúpida al colgar a mi hijo por la ventana, estaba teniendo un momento “Michael Jackson”“, indicó.
El castigo que recibió fue una pena de 16 semanas de prisión, y debe someterse a un programa de rehabilitación de 30 días bajo supervisión.