Iker Casillas, portero de la selección española, y su novia la periodista Sara Carbonero viven desde hace algunos meses en Oporto, ciudad que los cobijó luego de que el guardameta fuera desvinculado del Real Madrid.
A pesar de su abrupta salida, no todo ha sido malo desde entonces en la vida del histórico deportista. Este lunes la guapa comunicadora reveló a través de las redes sociales que está esperando al segundo hijo de la relación.
Lee también: Jorge Valdivia comparte “borrachas” fotos de dirigente que lo humilló en el pasado
“Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar.#viviresincreíble #besodehermanomayor”, escribió la periodista en la descripción de la tierna foto donde aparece su hijo Martín besando su panza.
De inmediato la imagen acaparó la atención de los medios del viejo continente, quienes se sorprendieron de la publicación debido a que la pareja es muy celosa de su privacidad, y por lo mismo no son muy asiduas a las plataformas como Instagram.
Probablemente fue por la misma razón que miles de seguidores de la periodista y del futbolista los felicitaron por la llegada del nuevo miembro de su familia a través de miles de comentarios y Me gusta.
A continuación les compartimos la enternecedora instantánea.