Si hay un hombre del mundo del fútbol que se ha visto involucrado en polémicas es Jorge ‘Kike’ Acuña. El volante, conocido como el señor de la noche, por sus constantes disturbios, peleas y accidentes producto de su vida nocturna hace algunos años, sin embargo, se repuso y volvió al fútbol brillando primero en San Felipe y en el Cobresal últimamente.

Sin embargo, contra cualquier pronóstico, el ex seleccionado nacional, que se prepara para disputar un torneo internacional, como la Copa Libertadores, luego de varios años, se ha vuelto a meter en un ‘cachito’ más o menos.

Lee también: La divertida foto ‘desnudo’ que Pancho Saavedra compartió en Instagram y después borró

Es que durante sólo unos segundos, uno de los compañeros de Kike en Cobresal, el también volante Luis Larry Valenzuela, compartió en su Instagram una fotografía que generó gran revuelo.

En la imagen se ve a Valenzuela saludando y atrás a Jorge desnudo tendido sobre la cama. Aunque el jugador fue rápido al momento de retirar la foto, que supuestamente habría subido por error, esos pocos instantes bastaron para que varios la capturaran y se viralizara en redes sociales.

La foto generó diversas reacciones en redes sociales. Por una lado muchas quejándose por la filtración, otros señalando en tono cómico un supuesto romance entre los muchachos y otros de frentón haciendo bromas, tomando en cuenta además que la foto se filtró en el “día de la piscola”.

Una imagen íntima de la concentración que por ningún motivo debió salir a la luz pública.

Twitter
Twitter

Recordemos que el volante que jugo en Holanda y Sudáfrica, por ejemplo, ya se había visto metido en un asunto relacionado con la desnudes, cuando fue sorprendido orinando a un costado de la cancha en el año 2013.

¿Sería sólo un error o su compañero buscaba algo al subir la fotografía?