Un grupo indeterminado de delincuentes logró ingresar al hogar del ex delantero de la selección chilena de Fútbol, José Marcelo Salas Melinao, para robar especies avaluadas en más de 70 millones de pesos.

El futbolista afortunadamente no se encontraba en el interior en el momento del atraco perpetrado en la comuna de Vitacura ya que estaba participando de un evento deportivo.

Dinero en efectivo, 15 relojes y una caja fuerte documentos personales fueron parte del botín capturado por los antisociales luego de forzar la chapa de la puerta principal logrando ingresar a la vivienda.

“Es lamentable llegar a tu casa encontrarte con que está todo abierto, todo prendido, todas las cosas tiradas en la cama, en el closet, en todos lados. Hay cámaras que grabaron a un auto que llegó a eso de las 09:30 ó 10:00 y se fue a los 10 minutos. Esto está en poder de Fiscalía, tienen que analizar los videos para ver si se puede hacer algo con eso”, explicó el ‘Matador’.

Lee también: Hombre intentó degollar a su pareja y luego se suicidó en su vivienda en el Maule

El delito está siendo investigado por la PDI luego de que el fiscal de turno instruyera las diligencias correspondientes, según informó BioBioChile.

Esta situación particularmente se produce luego de que dos referentes máximos del fútbol nacional lanzaran duras críticas al gobierno a través de las redes sociales.

El primer en opinar fue Jorge “El Mago” Valdivia, quien uso su cuenta de Twitter para responder a la presidenta luego de decir tras el triunfo de “La historia de un oso” que ‘los chilenos estaban cumpliendo sus sueños. El volante lanzó sin filtro su pensamiento. ‘Menos el de todos los chilenos señora presidenta , q es acabar con la delincuencia ..!” (sic).

Puedes revisar más en Página 7: Jorge Valdivia envió duro mensaje a presidenta Michelle Bachelet a través de Twitter

Luego fue nada más y nada menos que el capitán de La Roja, el arquero del Barcelona, Claudio Bravo quien sacó la voz.

Esta nueva situación de delincuencia seguramente reafirmará las opiniones de estos futbolistas, sin duda lideres de opinión, que ahora ve afectado nada más y nada que al goleador histórico de La Roja.