El 17 de noviembre de 1996 marcó el debut de una de las más grandes estrellas del mundo de la lucha libre en la WWE. Ese día un joven Dwayne Douglas Johnson subía al ring en uno de los eventos más importantes del año, el PPV Suvivor Series.
Sí, a diferencia de la gran mayoría de las figuras debutantes que hacen su estreno en eventos en vivo o programas tradicionales, este muchacho nació grande haciendo su entrada en un evento de máxima importancia.
Lee también: Ric Flair, leyenda de la WWE, asegura haber intimado con Halle Berry
Han pasado casi 20 años desde aquel mágico momento en que The Rock (La Roca), que por entonces usaba el nombre de ring Rocky Maivia, en honor a su padre y su abuelo, también luchadores, ganó la batalla de eliminación de 8 hombres en la que se estrenó en las luchas de WWE.
A la luz del tiempo las cosas cambian y fue el propio exluchador profesional quien reaccionó a su debut en un video que colgó en su canal de YouTube.
“The Rock reacts” se llama el segmento, que según indicó el propio actor de la saga Rápido y Furioso, se repetirá cada cierto tiempo, en el que hace un repaso de su lucha en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.
Aparte de su nombre, algo más era distinto en el hombre que daba vida al “codazo del pueblo”, su estilo.
Con un traje bastante extraño con cintas de distintos tipos de azul y un peinado horrendo fue el debut de Dwayne, que efectivamente dijo en sus reacciones: “me veo muy emocionado, estaba encendido, y llevo una jodida Chia Pet en mi cabeza, como corte de cabello… Mierda, miren ese cabello”.
En el video no sólo reacciona a su corte, sino que revela detalles de la pelea que definió su carrera en el planeta Wrestling y cosas del mundo de la lucha libre que algunos desconocen.
Mira cómo reaccionó La Roca a su debut en WWE a continuación: