Gary Medel llegó a Turquía hace unas semanas como el gran fichaje del Besiktas. En medio de su arribo al club, le solicitaron al chileno grabar un comercial del equipo, del cual se negó a participar debido a las mínimas condiciones de seguridad.

Según lo consignado por BioBioChile, a través de un video publicado en redes sociales, es posible ver cómo el ‘Pitbull’ se enfrentó a un productor del comercial por la situación en la que lo hacían trabajar.

La polémica se produjo luego de que le explicaran a Gary que debía lanzarse desde una estructura de metal para caer sobre una piscina de esponja: “Cuando lo decidas, saltas, haces la chilena y caes aquí sobre la espuma”, le comentó un productor.

Luego de la instrucción, el seleccionado nacional quedó totalmente descolocado: “¿Desde aquí arriba. No, estás loco. Esto no da seguridad para nada”. El productor le respondió de vuelta: “Pero si hemos grabado comerciales acá y nunca pasa nada, coño”.

Mientras Gary insistía en las pésimas condiciones de seguridad en las que lo hacían trabajar, mostraba el endeble estado de la piscina donde supuestamente debía dejarse caer: “Hazlo tú y después yo. Amigo, esto no me da seguridad. Tengo que entrenar, jugar y estoy recién llegado a Turquía así que no lo puedo hacer. Esto lo arreglan primero, y luego me llaman, ¿vale? Así que me voy ahora, y los dejo. Adiós”, reclamó antes de retirarse del lugar.

Tras esta situación, Medel publicó en su cuenta de Twitter oficial su descargo por lo ocurrido.

De todas formas, se especula que este episodio sea sólo un montaje del comercial, pero por ahora nada se ha confirmado.

Te dejamos el video del momento de ‘furia’ de Gary Medel, mientras grababa su primer comercial en Turquía.