Un sujeto de 27 años fue detenido por la policía de la localidad de Palmdale, California, luego que se le acusara de una serie de asquerosas prácticas que tuvo con una compañera de trabajo.

El nombre del sujeto es Stevens Millancastro, y de acuerdo al medio local Los Angeles Times, éste habría eyaculado al menos dos veces en las botellas de agua de una colega.

Afortunadamente la mujer notó algo extraño en el agua, algo nebulosa, y optó por tirarlas a la basura sin consumirla. Pero eso no fue todo, ya que el sujeto también habría dejado rastro de semen en su escritorio y en el tarro de miel de la misma compañera y que esta consumió por meses sin tener idea de la asquerosa práctica.

Fue a través de una cámara instalada en la oficina, que se pudo ver lo que Millancastro hacía cuando estaba solo en el lugar. Al ver las imágenes, la mujer contactó a la policía local, en enero pasado, sin embargo, recién esta semana el sujeto fue detenido.

Cabe señalar que ambos trabajaban juntos desde 2014, pero de acuerdo a la investigación y al testimonio de la trabajadora, los hechos se habrían registrado hace un año. También se determinó que el actuar del sujeto tendría que ver con una forma de conseguir excitación sexual.

Por último, Steven arriesga una pena mínima de dos años y medio de cárcel, y es altamente probable que ingrese al registro de agresores sexuales de ese país.