Un terrible hecho tiene consternados a los habitantes de San Juan, Argentina, luego que una mujer fuera detenida por abusar sexualmente de sus hijos.

La mujer de 38 años está acusada de prostituir y abusar sexualmente de sus hijos de 15, 11 y 5, dos niños y una niña, además de obligarnos a verla practicando zoofilia con un perro de raza pitbull.

De acuerdo al medio local, El Día, el caso quedó al descubierto cuando el adolescente de 15 años se defecó en los pantalones en el colegio, y su profesor notara que éste no controlaba su esfínter. Al ayudarlo, se le detectaron verrugas en su zona anal y tras llevarlo al médico, fue diagnosticado con sífilis.

Los padres del joven fueron citados por el colegio y el padre biológico se hizo cargo de la situación y fue asistido por trabajadores sociales. Los niños, en tanto, fueron enviados a la casa de una madrina.

De acuerdo a la investigación, la mujer abusó sexualmente de sus tres hijos, obligándolos además a tener sexo con ella. Igualmente los forzaba a tener sexo entre ellos, los prostituía en su propia casa y practicaba zoofilia en su presencia.

Los abusos habrían comenzado hace nueve años y por la noche la mujer entregaba a los niños a cambio de dinero. Loss detalles fueron confirmados por el juez Martín Heredia Zaldo, quién formalizó a la mujer por
el delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterado; agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores”, por los tres casos. Además, la mujer fue embargada por 500 mil pesos argentinos, es decir, unos 18 millones de pesos chilenos.